Confirmado el lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2

Ocho títulos de la saga en dos packs diferentes

Confirmado el lanzamiento de Mega Man X Legacy Collection 1 y 2
 

ACTUALIZACIÓN 10/04/2018

Desde Capcom han ofrecido también la fecha de lanzamiento de Mega Max X Legacy Collection para los países occidentales. Si bien dicha colección llegará a Japón el próximo 26 de julio, en nuestro territorio lo hará 2 días antes, es decir, el día 24 de julio.


Capcom ha desvelado la fecha de lanzamiento en Japón de Mega Man X Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2. Si bien en diciembre la cuenta oficial de Twitter de la compañía daba la exclusiva de este anuncio, no ha sido hasta ahora cuando se ha podido saber cuándo se va a distribuir en tiendas.

Será a partir del próximo 26 de julio cuando esta colección aparezca en consolas y PC. Se venderá en dos packs individuales:

  • Mega Man X Legacy Collection: Incluirá Mega Man X, Mega Man X2, Mega Man X3 y Mega Man X4.
  • Mega Man X Legacy Collection 2: Podremos jugar a Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8.

Ambos incluirán extras como galería de arte y un nuevo modo llamado X Challenge, en el que los jugadores se enfrentarán a jefes de todas las entregas. También incluirá un nuevo filtro que proporciona gráficos más suaves adaptados a pantallas de hoy en día.

A falta de saber si el lanzamiento será mundial, Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se pondrá a la venta en Japón el 26 de julio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado