Due Process es el nuevo shooter táctico que llegará próximamente a PC

'Las cosas nunca salen según el plan'

Due Process es el nuevo shooter táctico que llegará próximamente a PC
 
 

Annapurna Interactive como editora y Giant Enemy Crab como desarrolladora, han anunciado para este 2018 el lanzamiento de Due Process, un shooter táctico de corte retro.

Due Proccess es el resurgir de los shooters tácticos de antaño como Rainbow Six o SWAT, en donde héroes y villanos se enfrentarán en entornos creados mediante un novedosos sistema de creación aleatoria de escenarios. Las partidas pasan por dos fases: la fase de la planificación y la fase de acción.

En la primera de ellas, los jugadores podrán trazar rutas, dar órdenes y elaborar una estrategia lo más enrevesada posible. Cuando llega la segunda fase, todo puede salir justo como lo planeamos o al contrario, desatándose el caos más absoluto. Un juego de planificación y coordinación con nuestros compañeros de equipo, en donde la comunicación será vital para conseguir victorias.

En el vídeo que os mostramos a continuación se muestran claramente estas mecánicas y una fecha de lanzamiento que se refleja con la palabra “pronto”, por lo que esperamos que sea en unos meses cuando lo veamos aparecer en PC.