El competitivo de Battlefield 1: Incursions debuta en todas las plataformas

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

El competitivo de Battlefield 1: Incursions debuta en todas las plataformas

Garantizando el acceso inmediato a los jugadores participantes del CTE

El competitivo de Battlefield 1: Incursions debuta en todas las plataformas
 

DICE ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Battlefield 1 Incursions en PlayStation 4, Xbox One y PC tras haber concluido su alpha cerrada.

Incursions presenta una forma completamente nueva de jugar a Battlefield 1 enfocada en el juego competitivo y las patrullas de 5vs5 jugadores en mapas del juego base (minuciosamente adaptados) con una serie de reglas y restricciones, además de una nueva interfaz de usuario y sistema de progresión. 

A continuación puedes consultar un pequeño FAQ con la información que necesitas para poder acceder al contenido.

¿Cómo puedo descargar Incursions en PC?

Si ya habías participado previamente en la alpha cerrada de PC, podrás participar directamente en Incursions. Solo tendrás que descargar una nueva actualización (versión cliente) en Origin cuando esté disponible en las próximas horas.

Si no habías participado en la alpha cerrada, podrás inscribirte a partir de mañana desde el menú principal de Battlefield 1, en la pestaña “Más” -> Incursions. Ten presente que el número de inscripciones es limitado.

¿Cómo puedo descargar Incursions en PlayStation 4 y Xbox One? 

En las versiones de consola, el centro de pruebas de la comunidad será reemplazado directamente por Battlefield 1 Incursions. Si ya habías participado anteriormente en el CTE de consola, tendrás acceso inmediato.

Si tienes el CTE instalado en PlayStation 4 o Xbox One, aparecerá una nueva actualización que reemplazará el CTE por Incursions. En caso contrario, tendrás que descargar la versión cliente completa desde que la actualización de Incursions esté disponible. También puedes reinstalar el CTE ahorrando tiempo, al cambiar aquellos archivos que solo sean los necesarios para la nueva versión. Incursions aparecerá en la biblioteca de juegos en las próximas horas – aunque ya puede ir pre-descargándose en Xbox One. 

Si no habías participado previamente en el CTE, tendrás que inscribirte desde el menú principal de Battlefield 1, en la pestaña de “Más” -> Incursions. Ten presente que el número de inscripciones es limitado.

Tráiler Introductorio


Contenido relacionado