El productor de Un Lugar Tranquilo desmiente que se fuesen a unir a Cloverfield

Se rumoreaba por el tráiler

El productor de Un Lugar Tranquilo desmiente que se fuesen a unir a Cloverfield
 

Un Lugar Tranquilo” es una de las sorpresas más destacables del género de terror desde que se estrenase “It” el año pasado. En Estados Unidos, esta película que cuenta con tan solo 3 minutos de diálogos ha recaudado más de 50 millones de dólares en su estreno, situándola en el tercer puestos de los mejores debut de largometrajes del género. Además, la crítica la ha alabado por el uso de los silencios y de la tensión. En cambio, durante algún tiempo hemos leído en la red rumores que la vinculaban en cierta manera con “Cloverfield”, el universo producido por J.J. Abrams.

Hoy, Brad Fuller, el productor de “Un Lugar Tranquilo“, ha desmentido esto: “simplemente nos reímos, porque no se cómo empezaron los rumores. Este proyecto nunca iba a ser una película que formara parte de la saga Cloverfield“, explicó Fuller a Cinema Blend. “Un Lugar Tranquilo nació de un guion específico que compramos a Paramount hace ya 18 meses y nunca tuvo relación con Cloverfield, ni nadie nos preguntó sobre eso“, siguió aclarando el productor, a la vez que es consciente de que los rumores podrían haber empezado “cuando salió el tráiler“.

Uno de los nexos de unión que la hubieran vinculado a “Cloverfield” es, precisamente, su diferencia respecto a otras producciones de terror. Pero ahora ya sabemos que esto no es así, y es una película completamente independiente.

Cloverfield 5 estaría ya en desarrollo con Daisy Ridley como protagonista


Contenido relacionado