El título independiente Slime-San tendrá una edición física en Nintendo Switch

No se sabe fecha de lanzamiento

El título independiente Slime-San tendrá una edición física en Nintendo Switch
 

Si hace escasos minutos confirmamos el lanzamiento de un nuevo videojuego independiente en Nintendo Switch, ahora se suma otra noticia también de tendencia habitual en la plataforma: otro título se sumará a la lista de videojuegos “indies” que cuentan con edición física. Se trata de Slime-San, un título en el que tendremos que escapar de un gusano gigante durante más de 200 niveles y 800 salas.

El videojuego se lanzó el pasado 3 de agosto de 2017 y actualmente vale unos 11,99€ en la eShop pero Limited Run Games, una editora que lanza ediciones físicas de títulos de corte independiente, ha anunciado que muy pronto pondrá a la venta Slime-San: Superslime Edition. No sabemos más del lanzamiento salvo la imagen que dejamos bajo estas líneas y que nos muestra el aspecto con el que contará la edición.

Recordamos que Limited Run Games lanza pequeñas tiradas en su página web por lo que habrá que estar atento para hacerse con una copia si así se desea. Además, os recordamos que este título ya anunció hace varias semanas su lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One, aunque de momento solo Nintendo Switch contará con una versión física.


Contenido relacionado