Ghost Recon Wildlands

Ghost Recon: Wildlands

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ghost Recon: Wildlands se podrá probar gratis este fin de semana

La prueba gratuita estará disponible para todas las plataformas

Ghost Recon Wildlands
 
 

Este 10 de abril llegará a Ghost: Recon Wildlands la primera actualización del segundo año de contenido del juego y para celebrarlo Ubisoft ha confirmado en una nota en la web oficial que del 12 al 15 de abril se podrá probar de forma gratuita todo el contenido de la campaña y de Ghost War.

Este fin de semana gratuito estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC por lo que se podrá disfrutar del juego en todas las plataformas. Eso sí, lógicamente al tratarse de un juego online será necesario ser miembro de PlayStation Plus o Xbox Live Gold en el caso de las consolas.

Además la compañía ha confirmado que durante esos mismo días desbloquearan todas las clases de Ghost War para todos los jugadores, por lo que los usuarios que tengan ya comprado el título también tendrán una razón para jugar. Una vez termine el periodo de prueba lógicamente los jugadores tendrán la opción de comprar el juego conservando el progreso por lo que es una gran oportunidad para probar el shooter de mundo abierto de Ubisoft.

Ghost Recon: Wildlands

Os recordamos pro otro lado que hace unos días se confirmó que el protagonista de Splinter Cell aparecerá en esta nueva actualización de Ghost Recon: Wildlands.


Contenido relacionado