GTA IV perderá muchas de sus canciones el 26 de abril

GTA V
 
 

El título protagonizado por Niko Bellic salió a la venta el 29 de abril de 2008, y tal y como reporta Kotaku, las licencias de la mayoría de sus canciones expirarán el próximo 26 de abril, por lo que el juego se quedará sin muchas de las canciones que contiene originalmente.

Según el medio internacional, los usuarios de PlayStation 3 recibirán un mensaje de PlayStation Network antes del 26 de abril para que puedan descargar las canciones digitalmente y poder reproducirlas en su consola, pero se desconoce si a los usuarios de Xbox 360 y a los de PC también se les dará algún tipo de opción para mantener la banda sonora original de Grand Theft Auto IV.

Rockstar es uno de los creadores de juegos más importantes de la industria de los videojuegos, y su anterior obra de la franquicia Grand Theft Auto ha sido un éxito en todas las plataformas en las que ha estado disponible, cosechando más de seis mil millones de dólares desde que se puso a la venta.

GTA V ha conseguido generar más dinero que cualquier película

Los seguidores de la compañía están esperando como agua de mayo nueva información sobre su nueva obra, Red Dead Redemption 2, que se espera para el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado