GTA Online recibe nuevos descuentos y se adelanta el modo The Vespucci Job

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

GTA Online recibe nuevos descuentos y se adelanta el modo The Vespucci Job

El nuevo contenido llegará la próxima semana

GTA Online recibe nuevos descuentos y se adelanta el modo The Vespucci Job
 
 

Rockstar ha publicado sin pausa contenido semanal durante las últimas semanas en GTA Online, como parte del evento Southern San Andreas Super Sport Series, siendo las carreras Target Assault lo último en llegar al sandbox multijugador. Sin embargo, durante esta semana, la compañía no ha añadido nuevo contenido al juego, quedándonos con las rotaciones en las bonificaciones, descuentos y carreras especiales de esta semana, que se ha tematizado como la Semana de Contrabando.

No obstante, esto cambiará para la próxima semana, ya que Rockstar ha adelantado el contenido que llegará a GTA Online a partir del próximo martes 17 de abril. Se ha anunciado un nuevo modo llamado The Vespucci Job, que recuerda al modo “polis y cacos” del multijugador de Grand Theft Auto IV.

Adelanto de contenido

En The Vespucci Job, los jugadores competirán en un equipo de fugitivos y en otro de policías. Los fugitivos deben darse a la fuga en el vehículo italiano Weeny Issi Classic, uno de los tres nuevos vehículos que se han anunciado. Por su parte, los policías deben perseguir a los prófugos y evitar que escapen.

Junto al vehículo mencionado (que se podrá adquirir y añadir a nuestros garajes desde Southern San Andreas Super Autos), se han anunciado también el deportivo Vapid Flash GT y el helicóptero Sea Sparrow, que se podrán comprar desde Legendary Motorsport y Elitas Travel respectivamente.

Bonificaciones en Tráfico de Armas

Centrándonos en el presente, uno de los eventos de esta semana (que se extenderán hasta el próximo 16 de abril) son las recompensas dobles de dinero y experiencia en las misiones de venta de Tráfico de Armas, a través de los búnkeres que hay disponibles por todo el mapa. Así mismo, las tareas de investigación en estos emplazamientos se realizarán el doble de rápido.




Por su parte, las carreras Target Assault, que llegaron al juego la semana pasada, siguen contando también con recompensas dobles, tanto en dinero como en experiencia. En estas carreras competiremos en parejas por obtener el primer puesto, donde el resultado se obtiene según nuestra precisión al disparar a dianas fijas durante todo el recorrido de la carrera utilizando las ametralladoras montadas de los vehículos.

Descuentos en búnkeres y vehículos

Los descuentos de esta semana están todos enfocados a los búnkeres y sus mejoras, así como una selección de vehículos armados.

  • Búnker de la granja: 50 % de descuento
  • Búnker del desguace Thomson: 45 % de descuento
  • Búnker de Smoke Tree Road: 40 % de descuento
  • Todas las mejoras de búnkeres: 30 % de descuento
  • Todas las renovaciones de búnkeres: 30 % de descuento
  • Cabinas del Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento
  • Módulos del Centro de Operaciones Móvil: 30 % de descuento
  • Mejoras de armas Mk II: 25 % de descuento
  • Remolque antiaéreo Vom Feuer: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • HVY APC: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • BF Dune FAV: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • Declasse Tampa armado: 25 % de descuento (en precio especial y en Comprar ahora)
  • HVY Nightshark: 25 % de descuento
  • Pfister Neon
  • Overflod Autarch

Carreras premium y contrarreloj

Por último, la carrera premium de esta semana es El Rizo, exclusiva para el Rocket Voltic. El evento contrarreloj nos propone, en esta ocasión, recorrer la autopista de Great Ocean en un tiempo récord.


Contenido relacionado