La comedia Jefe se retrasa dos meses pero publica un nuevo tráiler

Dos meses más de espera

La comedia Jefe se retrasa dos meses pero publica un nuevo tráiler
 

La comedia es el género que más alegrías nos está dando en España en cuanto a rendimiento económico. Además, se acaba de estrenar “Campeones”, una película cómica que trata la discapacidad desde el profundo respecto de su director, Javier Fesser. Dicha producción ha sido muy bien recibida y se ha convertido en el mejor estreno español del año. Pero no podemos olvidarnos de las películas “más humildes”, como “Jefe”, la ópera prima de Sergio Barrejón que iba a llegar el 4 de mayo pero, imaginamos que por la resaca de “Campeones”, han decidido retrasar hasta el 6 de julio.

Su productora es consciente de que son dos meses más de espera para aquellos que estaban esperando este estreno, por lo que ha publicado un nuevo tráiler en el que vemos a César, el jefe de una exitosa empresa, vivir uno de los peores días de su vida: su mujer la echa de casa, sus socios le abandonan y traicionan, las acciones se desploman y Hacienda va a por él. Tendrá una semana para solucionar estos entuertos o dejará de tener la vida que llevaba hasta ahora.

Para ayudar estará Ariana, la limpiadora de la empresa que trabaja en el turno nocturno, que además de intentar sacarle las castañas del fuego entrará de repente a su vida.


Contenido relacionado