La Zona desembarcará en Estados Unidos gracias a Starz, la cadena de Outlander

En mayo llegará a otros países

La Zona desembarcará en Estados Unidos gracias a Starz, la cadena de Outlander
 

«La Zona» sigue a la espera de una renovación que cada vez parece más lejana. Esta serie de Movistar+, que fue uno de los primeros proyectos de ficción de la cadena (junto a «Velvet Colección«, aunque esta es una compra a terceros), fue una agradable sorpresa al combinar ciencia ficción y thriller, y nosotros mismos apuntamos que se trataba de la mejor serie estrenada a lo largo de 2017 (con permiso de «La Casa de Papel«). Pero lejos de estar sentenciada, hoy conocemos una agradable noticia: esta serie protagonizada por Eduard Fernández se estrenará en los Estados Unidos.

La cadena encargada de su emisión será Starz, conocida por tener en su haber producciones como «Outlander» y «The Girlfriend Experience«, dos series que se encuentran de lo mejor que ha dado la televisión en los últimos años. El canal de pago ha comprado junto a «La Zona» dos producciones europeas: «Rocco Schiavone«, de la televisión italiana, y la película «Maximiliam and Marie de Bourgogne«.

«La Zona«, además, llegará a Canal+ Francia y ZDF (cadena alemana) durante el próximo mes de mayo. Tendrá también el honor de ser una de las primeras series en llegar a Starz en su versión original, sin ningún tipo de doblaje.