Masters of Anima ya está disponible y se luce en su tráiler de lanzamiento

Precio de 19'99€

Masters of Anima ya está disponible y se luce en su tráiler de lanzamiento
 

Passtech Games, conocida por ser la compañía detrás de Space Run y Space Run Galaxy, va a volver a lanzarse al ruedo con Masters of Anima, una aventura que mezcla elementos de los géneros ARPG y RTS.

Gracias a la alianza de la desarrolladora con Focus Home Interactive, Masters of Anima se ha estrenado hoy en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. De momento, solo está disponible en formato digital en las distintas tiendas a un precio de 19’99€. Salvo en Steam, donde se liberará en aproximadamente 5 horas.

Para celebrar la llegada del título, se ha publicado el tráiler de lanzamiento. En él se nos muestra el mágico mundo de Spark, donde los jugadores deberán de luchar en la piel del aprendiz Otto contra las fuerzas del mal en combates repletos de acción y estrategia. Será vital tomar rápidas decisiones tácticas y para ello tendrán a su disposición la habilidad de invocar y controlar a grandes ejércitos de hasta 100 guardianes para enfrentar a poderosos jefes.

Sumérgete en su apasionante historia, aspira al rango de Maestro para desposar a tu prometida Ana (capturada por el temible Zahr) y acaba con sus horribles gólems. Quizás en tu camino de salvación no solo salves a tu prometida, sino que el mundo te necesita.


Contenido relacionado