Moonlighter se pondrá a la venta para consolas y PC en mayo

Tanto en físico como en digital

moonlighter
 

La industria de videojuegos española goza de buena salud, al menos en cuanto a originalidad e imaginación se refiere. Durante los últimos meses hemos asistido al lanzamiento de ideas que buscan financiación para hacerse realidad como el proyecto benéfico Afraid; o de la llegada al mercado de interesantes juegos como Crossing Souls o el reciente Infernium. Ahora, le toca el turno al estudio valenciano Digital Sun Games quienes, gracias a la ayuda de 11 bit Studios, van a lanzar Moonlighter.

Probamos Moonlighter y hablamos con Digital Sun, sus responsables

Moonlighter es un título indie con un apartado visual totalmente diseñado en píxel que mezcla elementos rogue-lite con componentes RPG. Su protagonista es Will, un hombre que durante el día se gana la vida como puede haciendo de comerciante ayudando al negocio familiar pero, al caer la noche, se convierte en el héroe de un universo lleno de fantasía y magia, encantamientos y mazmorras repletas de monstruos. Una propuesta que a la vista parece muy interesante y que consiguió superar su campaña de financiación en KickStarter en poco más de dos días.

Gracias a un nuevo tráiler, las compañías han revelado que Moonlighter se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo en formato digital a un precio de 19’99$ para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch se retrasará todavía unos meses, tal y como se había previsto, así que, sigue sin fecha. Para terminar, os recordamos que también se pondrá a la venta en formato físico tanto en una edición estándar como en limitada (que incluirá distintos extras), aunque esta versión solo está planeada para PS4 y Switch de momento y será distribuida en España por Avance Discos.


Contenido relacionado