spotify playstation PlayStation Plus

PlayStation Store

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

PlayStation Plus ofrece promociones con Spotify, HBO, Hawkers y más

El descuento de Spotify requiere de permanencia en Plus

spotify playstation PlayStation Plus
 
 

PlayStation Plus, el servicio premium de PlayStation, no solo afecta a la posibilidad de utilizar las modalidades multijugador de los títulos así como la adquisición ‘gratuita’ de videojuegos, sino que además suele presentar descuentos y promociones especiales de todo tipo. En esta ocasión, el blog oficial de PlayStation nos ha permitido conocer que mediante PS Plus tendremos acceso a promociones y descuentos con marcas como Spotify, HBO, Hawkers y mucho más. A continuación repasamos todo lo que nos ofrecen.

Descuentos y promociones con HBO y Spotify

En estas colaboraciones, contamos en un primer lugar con un descuento al precio mensual de Spotify. El servicio de música, siempre que estemos suscritos a PlayStation Plus, contará con un descuento de un euro en su precio mensual, pasando de los 9.99 euros a los 8.99. Es importante destacar, a su vez, que dicho descuento se mantendrá activo siempre y cuando contemos con la mencionada suscripción a PS Plus, y que una vez perdamos esta las siguientes cuotas mensuales de Spotify volverán a su precio estándar.

Respecto a HBO, los nuevos sucriptores de PlayStation Plus contarán con un abono gratis de dos meses. Para ello, PlayStation nos indica los pasos a tomar: “Entra en playstationplus.es y hazte con tu código para aprovechar esta oferta y descubre exclusivas como Destino Rusia 2018 para que vayas preparándote de cara a la llegada del próximo Mundial de fútbol, la cita deportiva más esperada de la temporada”.

Ofertas en Hawkers, Irons Cafe Racer y El Vuelo del Drone

Para finalizar, PlayStation Plus cuenta también con descuentos en otras tres marcas: Hawkers, Irons Cafe Race y El Vuelo del Drone. En esta ocasión podremos disfrutar de precios reducidos en hasta un 20% sobre su valor original, algo que podéis encontrar a continuación:

  • 20% de descuento en Irons Cafe Racer: “Llega con fuerza una nueva opción que ha irrumpido a todo gas: Irons Cafe Racer, la tienda de complementos para moteros”.
  • 20% de descuento en El Vuelo del Drone“Tienda de drones joven nacida en 2013 con vocación de ofrecer un catálogo de drones selecto, por eso mismo nos hemos especializado desde nuestros inicios en exclusiva en el mundo de los cuadricópteros y todos sus repuestos y accesorios”.
  • 15% de descuento en Hawkers (gafas Uncharted de edición limitada)“Las gafas de sol, no sólo son un complemento indispensable en nuestro outfit diario sino que además reflejan nuestra personalidad y estilo en cada ocasión”.

Para más información al respecto, podéis consultar la página web oficial del blog de PlayStation España.


Contenido relacionado

Dejar un comentario