Primer tráiler de Megalodón: Jason Statham se merienda a un tiburón
Últimas fichas
Últimas noticias

Primer tráiler de Megalodón: Jason Statham se merienda a un tiburón

Publicado:
Actualizado:
0

Asesino a sueldo, mercenario, conductor loco, matón, Jason Statham es para el actual Hollywood lo que fue Stallone o Schwarzenegger para la industria en los 80 y 90. Un actor en forma, con capacidad de actuación, y un perfil que encaja en cualquier historia con un poco de violencia y sangre de por medio. No es de extrañar que Warner Bros. se fijara en él para protagonizar Megadolón ("The Meg), la adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre escrita y publicada por Steve Allen en 1997. La estrella se pondrá a las órdenes de Jon Turteltaub ("La búsqueda" y "The Kid"), en esta historia de aventuras y tiburones que ha dejado a todo el mundo impresionado con su avance.

Una playa idílica, un tiburón gigante pasando por debajo de los bañistas, una tensión desconcertante. Así es el primer tráiler de "Megalodón" en el que podemos ver a  Taylor (Statham), intentando controlar una situación que apunta a desastre. El actor inglés interpreta a un antiguo buzo de la Armada que es contratado por unos científicos atrapados en la Fosa de las Marianas. ¿Lo divertido? En su misión se cruzará con unos amigos muy peligrosos.

Junto al avance también se ha liberado un increíble póster que posee reminiscencias a la clásica cinta de Spielberg. "Megalodón" llegará a las salas de cine el próximo 10 de agosto para demostrar que Statham es una de las estrellas del panorama en mejor forma, y también para quitarle las ganas a todo el mundo de pegarse un chapuzón en la playa. ¿Otra película de tiburones? Sí, por favor.

The Meg Poster HD

SINOPSIS

"Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) contrata a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas. Su misión será salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón. Pero lo que nadie podía imaginarse es que unos años antes Taylor ya se había enfrentado a esta misma criatura aterradora. Ahora, formando equipo con Suyin, debe superar sus miedos y arriesgar su vida para salvar a todos los que están atrapados en las profundidades, lo que le obligará a volver a enfrentarse al depredador más enorme y más temible de todos los tiempos."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0