Virtual Hero, la serie de El Rubius, ya tiene su primer avance

Se estrenará este año

Virtual Hero, la serie de El Rubius, ya tiene su primer avance
 

Que El Rubius ha sido uno de los youtuber más famosos en España (y lo sigue siendo) no debería sorprender a nadie. Sus vídeos tienen millones de visitas y sus ganancias se cuantifican muy elevadas. Lo que nadie esperaba es que se anunciara que este personaje público estuviera detrás de una serie original llamada “Virtual Hero“, una ficción que lejos de ser exclusiva de la plataforma de vídeo más famosa del mundo, lo será de Movistar+.

Hoy podemos ver su primer adelanto, ¿pero qué sabemos? Serán doce episodios de 22 minutos que llegarán a la plataforma de pago este año y que nos contarán las aventuras de Rubios a través “de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual controlado por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos“.

En cambio, “en ese viaje no estará solo: la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan” del villano.


Contenido relacionado