Warner Bros. estaría buscando director para Birds of Prey

La película todavía no cuenta con fecha de estreno

Warner Bros. estaría buscando director para Birds of Prey
 
 

Crece y crece el número de proyectos para el Universo Extendido DC. Mucho antes de que Warner Bros. se desatara anunciando hasta casi una decena de películas, el estudio ya había comenzado a trabajar en una producción de la que apenas se ha sabido nada. “Birds of Prey”, el grupo de heroínas compuesto por Oráculo, Canario Negro, Starling, Katana, Batgirl, y Hiedra Venenosa, se convirtió en película el pasado 2016 con el fichaje oficial de Christina Hodson como guionista, y durante todo este tiempo se ha mantenido en el calendario del estudio. Y es que a pesar de la falta evidente de noticias, y de los rumores de su cancelación, podría estar cerca de empezar a funcionar.

Hace tan solo unas horas Hodson revelaba para The Wrap, que pasaba a hacerse cargo de la recientemente abandonada “Batgirl”,  y ahora el mismo medio asegura que Warner Bros. está ya buscando un director para el otro proyecto al que está asociado la guionista. La propuesta de Hodson habría convencido a los directivos de la compañía, y ahora por fin darían el paso para encontrar a la persona que lo traslade a la gran pantalla.

Con el éxito de “Wonder Woman”, y el impulso que ha ganado ahora la presencia de las mujeres en este tipo de cine, Warner Bros. pretendería adelantarse a la competencia con su propia cinta de superheroínas. “Birds of Prey” todavía no cuenta con fecha de estreno, y ni siquiera aparecía en el último calendario oficial, pero la compañía nunca dejaría pasar el potencial de un proyecto así. De darse, podríamos ver a Margot Robbie, junto a otras tantas actrices de primer nivel en la que sería la primera película del género protagonizada por solamente mujeres. ¿Conseguirá llegar a las salas? Antes habrá que superar otras muchas pruebas más importantes.


Contenido relacionado