Worlds Adrift ya tiene fecha de lanzamiento a través del early access

Worlds Adrift

PC

Worlds Adrift ya tiene fecha de lanzamiento a través del early access

El videojuego comparte premisas con el popular Sea of Thieves

Worlds Adrift ya tiene fecha de lanzamiento a través del early access
 
 

Bossa Studios, responsables de obras tan populares como Surgeon Simulator, llevan ya varios años trabajando en su nuevo proyecto, Worlds Adrift, un ambicioso título multijugador que busca llevar al jugador en una aventura de altos vuelos; literalmente, pues el videojuego se basa en naves aéreas. Ahora, tras muchos meses de desarrollo, los responsables de la obra han ofrecido finalmente una fecha para que el juego vea la luz, de momento a través del programa de acceso anticipado de Steam.

Tal y como se ha hecho público, tras más o menos un año de pruebas cerradas, Worlds Adrift aterrizará en early access el próximo 17 de mayo a un precio de unos 23 euros. A través de esta obra los jugadores deberán crearse su propia nave para viajar entre diferentes islas flotantes en un mundo aéreo. Lo que sus propios responsables destacan es que gran parte de las islas habrán sido creadas por la comunidad gracias al editor que se incluye, y que convierte al juego en “el primer MMO creado por la comunidad del mundo.

Apenas tendremos que esperar unas semanas para poder ponernos a los mandos de la nave y comenzar a explorar lo que Worlds Adrift propone. Si queréis saber más, os dejamos a continuación el tráiler mostrado con motivo de la llegada del juego al early access.


Contenido relacionado