PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

PC Xbox One Xbox One X

Bluehole abrirá un periodo de prueba gratuita de PUBG en Xbox One

Se guardarán los progresos cosechados en ella, para poder trasladarse al juego completo en caso de adquirirse

PUBG
 

En torno a un mes queda para que Miramar, el segundo mapa de PUBG -PlayerUnknown’s Battlegrounds– se incorpore al circuito jugable del título online para la consola Xbox One. Hablando precisamente de ella, en un periodo más breve de tiempo, se verá recompensada con una prueba gratuita de este juego para sus usuarios.

Miramar, el segundo mapa de PUBG, llegará a Xbox One en mayo

La confirmación de este hecho llega a través de Twitter, una red cada vez más habitual para poner en circulación este tipo de noticias. En la web del pájaro azul, se ha publicado un mensaje en el que se indica que, desde el jueves 19 de abril a las 21 horas españolas hasta el lunes 23 a las 08:59h los usuarios de la última consola de Microsoft podrán disfrutar gratis de la creación de Bluehole. Esta prueba se enmarca dentro de los Free Play Days, en los que se permite disfrutar de ciertos trabajos sin tener que desembolsar ningún gasto adicional.

Otro aspecto positivo de la prueba es que la versión que se liberará en el próximo fin de semana será la última que ha salido, la que actualmente se encuentra en el mercado. Esto permitirá que cualquier usuario, sin distinción, aproveche todas las posibilidades que tiene que mostrar el juego actualmente.

Por otro lado, además, se ha especificado que los progresos cosechados durante los días gratuitos se guardarán. La intención buscada con ello es que aquellos que decidan comprarse el juego tras haber gozado con él no tengan que empezar desde el inicio, sino que verán ya sus mejoras reflejadas en su perfil.

Paralelo a toda esta demo gratuita, desde Microsoft también han procedido a poner en comunión el nuevo paquete descargable que se lanzará durante el periodo ya estipulado, denominado PUBG5 Pack. este incluye nuevos elementos de vestuario como una gorra, camiseta o vaqueros. Todos ellos los tenéis justo en la imagen que os acercamos bajo estas líneas. su precio, a falta de una suma en euros, es de 6.99 dólares, esperándose una traducción a nuestra moneda muy similar.

PUBG, que lleva más de un año en al vida de los jugadores de PC y unos cuantos meses en la de los de Xbox One, sigue colmando gran parte de la actualidad del mundo del videojuego. No hace falta retrotraerse demasiado en el tiempo para ver noticias relacionadas con él, como el uso eficaz de los atuendos para un buen camuflaje según palabras de PUBG Corp.

Según PUBG Corp los elementos cosméticos afectan al gameplay


Contenido relacionado