Death Road to Canada ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento en consolas

El anuncio se ha hecho a través de un tráiler oficial

Death Road to Canada ya cuenta con fecha oficial de lanzamiento en consolas
 

Hoy os traemos una noticia que sin duda agradará a los fans del género rougelike y los juegos de corte independiente en consolas. Si en enero recogíamos la noticia que confirmaba el lanzamiento de Death Road to Canada para consolas de la actual generación, hoy por fin os traemos cuál será la fecha fijada por los responsables de Rocketcat Games.

A través de un tráiler presentado en la cuenta oficial de YouTube de UKIYO Publishing, empresa encargada en la publicación del juego en consolas, podemos ver que la fecha seleccionada para lanzarse al mercado será el 25 de abril del presente año. A continuación, dejamos el vídeo en cuestión.

Death Road to Canada nos sitúa en un apocalipsis zombie donde nuestra misión es viajar desde Florida hasta Ontario, Canadá, en un viaje de carretera, en el cual deberemos acabar con hordas de zombies mientras buscamos supervivientes. Destaca por su acción frenética y sentido del humor, el cual se deja ver en las bizarras habilidades que estos supervivientes pueden presentar y en las decisiones que tomamos a lo largo de la aventura.

Un título muy rejugable donde cada partida nueva no será igual a la anterior. Además, tal y como muestra el vídeo, destacamos la posibilidad de ser jugado completamente en cooperativo local junto a otra persona, algo difícil de ver en la actual generación de consolas y que sin duda agradará a un buen número de jugadores.

Recordemos que Death Road to Canada vio la luz por primera vez para PC en julio de 2016, apareciendo más tarde en IOS en marzo de 2017, consiguiendo ser un juego altamente avalado por la crítica y muy querido por todos los jugadores que pudieron disfrutarlo en ambos sistemas. Ahora, ya solo queda esperar hasta el 25 de abril para poder disfrutar de este titulo en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Death Road to Canada muestra sus funcionalidades en Switch


Contenido relacionado