El remake del primer Disgaea ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

El remake llegara a tierras niponas el próximo 26 de julio para Nintendo Switch y PlayStation 4

El remake del primer Disgaea ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
 

A principios de año conocíamos que Nippon Ichi Software estaba trabajando en un remake de Disgaea: Hour of Darkness, aunque en ese momento desconocíamos los detalles acerca de los sistemas en los que vería la luz o su fecha de lanzamiento. Recientemente se han desvelado estas dos informaciones y ya conocemos que el juego se lanzará el próximo 26 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch, y lo hará bajo el nombre de Disgaea Refine. Eso sí por el momento solo se ha confirmado un lanzamiento en Japón.

Ha sido en el último numero de la revista nipona Dengeki PlayStation donde NIS ha desvelado todo lo relevante sobre la llegada de Disgaea Refine a territorio nipón, aunque por el momento desconocemos los detalles acerca de un hipótetico lanzamiento occidental. Lo que sí es oficial es que el mismo día en el que el juego se pone a la venta, también estará disponible una edición limitada del título que incluirá varios extras. Estos van desde la banda sonora hasta a una caja especial, pasando por un calendario de escritorio basado en el título. El título original se puso a la venta para PlayStation 2 en el año 2003, y esperamos poder traeros lo antes posible toda la información relativa a la llegada a occidente de este remake.

En relación también a la saga Disgaea, aprovechamos para recordaros que Disgaea 5 Complete, la versión con todos los extras de Disgaea 5, se lanzará en PC el próximo 7 de mayo. Esta versión solamente estaba disponible hasta el momento en Nintendo Switch ya que no se lanzó para PlayStation 4, que es el sistema en el que se lanzo el juego base.

El RPG táctico Disgaea 5 Complete se lanzará proximamente en PC


Contenido relacionado