Fortnite

Fortnite

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Jugadores de Fortnite firman una petición para cross-play entre PS4 y Xbox One

Phil Spencer ya dejó claro que Microsoft se mostraba favorable a la idea

Fortnite
 

Desde hace un tiempo Fortnite tiene juego cruzado con diversas plataformas, aunque en este cross-play no están incluidas PlayStation 4 y Xbox One. Es decir, un usuario de la consola de Sony puede jugar con los de PC y móviles pero no con los jugadores del sistema de Microsoft.

Desde que esta noticia fue confirmada muchos usuarios se lanzaron a pedir a Epic Games el juego cruzado entre las dos plataformas y a pesar de que la propia Microsoft se ha mostrado favorable a la idea, por el momento los jugadores tienen que seguir disfrutando de Fortnite de forma separada.

Fortnite battle royale

Esto es justo lo que quiere cambiar una petición en línea que han realizado ciertos usuarios a través de la plataforma Change.org. Desde este enlace os podéis unir a las casi 25.000 personas que ya han firmado para dejar claro que la comunidad quiere cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One.

Veremos si esta petición tiene algún efecto o si al menos sirve para que Sony de su opinión al respecto, algo que ayudaría en gran medida a cumplir los deseos de los jugadores. Os recordamos por otro lado que ayer se presentó el nuevo objeto que se añadirá próximamente al juego llamado Fuerte Portátil.


10 comentarios

  1. Lo veo muy dificil. En Xbox siempre habría menos ping…

    • Bueno la idea es genial, al menos para hacer recapacitar a Sony en este aspecto

      • y que me decis del pubg que no llega a sony por que tiene la firma de xbox y no llegara a ps4, ahora ellos se quieren unir al éxito de fortnite que la chupe xbox

  2. Sony no va a cambiar de opinion, como todos sabemos. Me parece una tonteria el crossplay, y mas cuando el juego va sobradisimo de lag jugando con la misma plataforma, imaginaos con otras.

    • el Crossplay que tanta tonteria te parece consigue que yo pueda jugar con mis amigos de PC teniendo yo una Xbox, Por lo que poder jugar con otros colegas míos que tienen PS4 solo lo veo como algo bueno para todos los jugadores, hasta los cjones de la gente que rechaza el juego cruzado cuando es algo que nos beneficia a todos. Lo del Lag pues chico, mírate el internet en casa que yo sin tener fibra ni leches juego hasta en servidores americanos perfectamente.

      • ¿Y por que no te compraste un Pc o una xbox para juugar con tus amigos?

        A mi no me vengas con cuentos, eso ve y diselo a sony. Yo estoy dando mi opinion, si no te gusta, no la leas.

        • 1- Lee bien que consola tengo.
          2- Esto es un foro donde comentar, exponer y debatir opiniones, y en este caso tu comentas que te parece una tontería el juego cruzado. y ahora viene mi pregunta. ¿Qué es lo que te hace pensar así? ¿Acaso si tu mejor amigo tiene un PC,XBOX,PS4 y tu teniendo una plataforma diferente a la suya, no te gustaría poder jugar con el si el juego tuviera esa opción?

          • Cierto, lei mal que consola tenias, mis disculpas.

            Si yo me compro una consola, me lo voy a comprar por que a mi me gusta, no para jugar con nadie.

            El crossplay me parece una mierda (En fortnite almenos) ya que el juego, esta bastante mal como para juntar a varias plataformas a jugar en las mismas partidas. En pc va mejor y en ps4 va como el culo.

            Y por si has malinterpretado mi primer comentario, aunque no lo dije, en todo momento me referia a el crossplay con pc , ya que en este juego, tienen una ventaja bestial frente a la gente que juega con pad. El juego cruzado en xbox no me pareceria mal, ya que estamos casi en las mismas condiciones, pero si sony no quiere, es lo que hay. No hay nada que discutir.

Los comentarios se han cerrado