Fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Jugadores de Fortnite firman una petición para cross-play entre PS4 y Xbox One

Phil Spencer ya dejó claro que Microsoft se mostraba favorable a la idea

Fortnite
 
 

Desde hace un tiempo Fortnite tiene juego cruzado con diversas plataformas, aunque en este cross-play no están incluidas PlayStation 4 y Xbox One. Es decir, un usuario de la consola de Sony puede jugar con los de PC y móviles pero no con los jugadores del sistema de Microsoft.

Desde que esta noticia fue confirmada muchos usuarios se lanzaron a pedir a Epic Games el juego cruzado entre las dos plataformas y a pesar de que la propia Microsoft se ha mostrado favorable a la idea, por el momento los jugadores tienen que seguir disfrutando de Fortnite de forma separada.

Fortnite battle royale

Esto es justo lo que quiere cambiar una petición en línea que han realizado ciertos usuarios a través de la plataforma Change.org. Desde este enlace os podéis unir a las casi 25.000 personas que ya han firmado para dejar claro que la comunidad quiere cross-play entre PlayStation 4 y Xbox One.

Veremos si esta petición tiene algún efecto o si al menos sirve para que Sony de su opinión al respecto, algo que ayudaría en gran medida a cumplir los deseos de los jugadores. Os recordamos por otro lado que ayer se presentó el nuevo objeto que se añadirá próximamente al juego llamado Fuerte Portátil.


Contenido relacionado