La serie Pulsaciones, de Antena 3, se emitirá en Reino Unido gracias a Channel 4

La serie no triunfó en España

La serie Pulsaciones, de Antena 3, se emitirá en Reino Unido gracias a Channel 4
 
 

“Pulsaciones” fue una de las apuestas más importantes de Antena 3 durante la pasada temporada, pero como ya ocurriera con “La Casa de Papel“, su paso por televisión fue seguido por menos espectadores de los esperados. En cambio, ambas gustaron a la crítica y cuentan con muy buenas valoraciones. Quizás por eso, la serie está siendo bien recibida en el mercado internacional y ahora es Channel 4, dependiente de la BBC, quien se ha hecho con “Pulsaciones”.

Lo ha anunciado la propia cadena de televisión mediante una nota de prensa, y la serie se convierte así en la segunda ficción española en emitirse en este canal británico tras “Vis a Vis“. ¿Cuándo se estrenará? El próximo 15 de abril a las 22:00 horas se podrá ver en Channel 4, pasando a emitirse el resto de episodios en Walter Presents, una plataforma de vídeo bajo demanda que pondrá a disposición de los espectadores el resto de la única temporada con la que cuenta.

Si no habéis visto esta serie dirigida por Emilio Aragón os la recomendamos, puesto que mezcla un toque sobrenatural con el thriller, género ya característico de nuestra ficción, de manera muy notable.


Contenido relacionado