Los héroes entre bambalinas en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Los héroes entre bambalinas en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Se estrenará el próximo 27 de abril

Los héroes entre bambalinas en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War
 

Todo espectáculo tiene su cara oculta, lo que nadie suele llegar a conocer. Los estudios suelen revelar la maquinaria de sus películas semanas después del estreno, cuando el público necesita conocer los entresijos de lo que han visto. Sin embargo, “Vengadores: Infinity War” no es cualquier película, y Marvel es consciente de ello. Por eso, tras semanas y semanas revelando imágenes, anuncios de televisión, pósteres -y qué pósteres-, y dos espectaculares tráileres, ahora ha decidido saltarse todos los plazos con un vídeo que los fans recibirán con los brazos abiertos.

La producción más cara de la historia se deja ver por primera vez. La compañía de los superhéroes ha estrenado un nuevo tráiler tras las cámaras que además de dejar momentos mágicos entre los actores durante las grabaciones, también muestra algunas secuencias nuevas no presentes en ninguno de los anuncios previos. Así podemos ver el momento del encuentro entre Thor y los Guardianes, a Star-Lord aprovechándose de los poderes de Doctor Strange, o a Bruja Escarlata desatando sus poderes en la gran batalla de Wakanda.

Según van pasando los días, las sospechas se van confirmando. “Vengadores: Infinity War” ha roto todos los récords de preventas, y podría superar los 250 millones de dólares durante su primer fin de semana de estreno. Para lograrlo, Robert Downey Jr. se ha puesto la capa de levitación de Benedict Cumberbatch, y Tom Holland ha hecho un esfuerzo titánico por aguantarse la risa mientras trabajaba con Chris Pratt.

SINOPSIS

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.”