Radical Heights, nuevo battle royale, muestra 20 minutos de gameplay

Su versión final se encuentra todavía muy lejos

radical heights
 
 

Radical Heights es el nuevo lanzamiento, dentro del género battle royale, que los creadores de LawBreakers tuvieron el placer de anunciar hace tan solo un par de días. Boss Key Productions, la desarrolladora en cuestión, apostó por el género de moda ante el fracaso de su última gran obra. No obstante, mediante un primer vistazo compartido desde IGN, es posible apreciar cómo cuenta con sus pequeñas peculiaridades.

Un aspecto importante a recordar es que Radical Heights se encuentra a día de hoy en un acceso extremadamente anticipado, tal y como se hizo saber a sus jugadores antes del debut. Es por ello que, por ejemplo, en los momentos iniciales observamos cómo el personaje del usuario queda atrapado al abrir una puerta. Si bien es cierto que este tipo de errores ofrecen fácil solución, pueden ser relativamente comunes en este punto. Además, como también puede observarse, ciertos edificiones siguen sin estar del todo acabados, contando únicamente con la estructura básica.

Aunque Radical Heights esté a día de hoy en una fase bastante temprana, en Boss Key Productions esperan que su salida de acceso anticipado se produzca en cuestión de aproximadamente un solo año. Para mayor información compartida durante su anuncio oficial, os dejamos a continuación con otro de nuestros artículos.

Radical Heights es el nuevo battle royale de los creadores de LawBreakers


Contenido relacionado