Wolfenstein: The Two Pack llegará próximamente a Xbox One y PS4

Wolfenstein: The Old Blood

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Wolfenstein: The Two Pack llegará próximamente a Xbox One y PS4

Se lanzará el próximo 29 de mayo para Xbox One y PlayStation 4, a un precio de 29,99€

Wolfenstein: The Two Pack llegará próximamente a Xbox One y PS4
 
 

La editora Koch Media ha desvelado hace escasas horas de que Wolfenstein: The Two Pack llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de mayo. Este título es una recopilación en formato físico que incluirá Wolfenstein: The New Order y su expansión, que también se lanzó como título independiente, Wolfenstein: The Old Blood. Se trata pues de la edición definitiva del juego originalmente aparecido en el año 2014 y desarrollado por Machine Games. Destacar también que también se ha desvelado el precio oficial, que será de 29,99€.

Wolfenstein: The New Order nos cuenta las peripecias que tiene que pasar B.J. Blascowicz en un mundo distópico dominado por los alemanes, ya que el bando nazi ha sido el que ha ganado la contienda en la Segunda Guerra Mundial. Un shooter de la vieja escuela que recibió grandes críticas en su momento y que fue muy bien acogido por todos aquellos que querían ver como el género volvía a sus raíces, las que hicieron que títulos como Doom, Quake o el primer Wolfenstein llevasen al género a ser de los más populares en su día. Por otro lado su expansión Wolfenstein: The Old Blood nos hace vivir, a modo de precuela, los acontecimientos que ocurrieron antes del el juego principal. Acción frénetica que se mezcla en esta ocasión con algunas secciones de sigilo que, aunque también estaban presentes en The New Order, en esta expansión son más abundantes. Aquellos que no hayan podido disfrutar de estos dos grandes shooters tienen en Wolfenstein: The Two Pack la oportunidad perfecta para hacerlo.

Por último nos gustaría recordaros que recientemente hemos podido ver un extenso gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus en su versión de Nintendo Switch. En dicho gameplay podemos ver el grandioso trabajo que esta haciendo Bethesda con la consola híbrida de Nintendo, pues el juego se ve realmente bien teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de la consola.

Nuevo gameplay de Wolfenstein II para Switch capturado desde la consola


Contenido relacionado