Ys Origin aterriza en Xbox One con su tráiler de lanzamiento

Disponible ya mismo

ys origin
 

Ys Origin, cuyo aterrizaje en Xbox One se anunciara durante el pasado mes de febrero, ha materializado finalmente su llegada a la consola de Microsoft. Junto a este suceso la compañía ha publicado un tráiler de lanzamiento con el que echar un vistazo a algunas de las exclusividades que encontraremos en esta versión, la cual marca el debut de la saga en una consola de la división Xbox.

A continuación una sinopsis de lo que ofrece esta peculiar aventura:

Ys Origin cuenta la historia de Ys, una tierra protegida por diosas que fue atacada por unos demonios que la desolaron y la despojaron de su prosperidad. Las diosas utilizaron su poder para elevar el templo que sería de refugio a los pobladores de la tierra, pero los demonios quisieron continuar la guerra y construyeron una torre para acabar con la gente de Ys”.

Como héroe (o heroína) de este mítico RPG tendremos la posibilidad de escoger la forma en la que queremos desplegar nuestras capacidades en combate. De esta manera, podremos jugar encarnando a un hábil mago así como a un feroz guerrero. Además, para hacer de esta versión de Xbox One una más atractiva que las anteriormente vistas, se presentarán dos exclusividades: por una parte, podremos desbloquear el modo ‘Speed Run’, mientras que por otra será posible activar una nueva opción de sangre en el juego.

Ys Origin contó con su debut oficial en PC durante el año 2006 en Japón, mientras que no fue hasta el pasado 2017 que llegó a tierras de Occidente mediante PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado