BlazBlue Cross Tag Battle libera un nuevo tráiler de su versión occidental

BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue Cross Tag Battle libera un nuevo tráiler de su versión occidental

Los más asiduos al doblaje inglés verán sus sueños cumplidos con este vídeo

BlazBlue Cross Tag Battle libera un nuevo tráiler de su versión occidental
 

Las buenas noticias no dejan de rondar a BlazBlue Cross Tag Battle en las últimas semanas. A la más que posible incursión del roster de Skullgirls dentro de dicho trabajo, ahora hay que sumarle la publicación de un nuevo tráiler. Uno dedicado al público potencial de Occidente.

Los personajes de Skullgirls podrían incluirse en el roster de BlazBlue Cross Tag Battle

¿A qué se debe que se dirija este vídeo a nuestro mercado? A que en él se reúne el elenco de dobladores que prestarán sus voces en la versión que llegará a nuestro territorio. Dicho de otra manera, se trata de una ocasión ideal para comprobar cómo serán las frases en inglés que se escucharán a lo largo de las batallas que se lleven a cabo.

Además de disfrutar de las palabras en el idioma de Shakespeare, este pequeño adelanto en formato audiovisual nos permite observar de cerca a algunos de los personajes del título en movimiento. Los que aquí se presentan no son más que una pequeña selección de los luchadores que finalmente estarán disponibles, representando a cada una de las sagas presentes. No obstante se ha preferido en esta ocasión enseñar a los que albergan mayor protagonismo, sobresaliendo nombres como Yu Narukami, Ragna the Bloodedge o Hyde, por mencionar solamente a algunos.

Al margen de ver unas pequeñas cinemáticas, también se resaltan los principales combos que podrán ejecutar, amén de ataques en equipo con los que derribar a los oponentes. Todo ello en un constante frenesí y continuo juego de luces.

BlazBlue Cross Tag Battle se lanzará este verano en territorio europeo, estando disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch en un momento exacto todavía por confirmar. Por si no lo llegasteis a leer o se os había olvidado, os recordamos que finalmente el trabajo crossover de lucha llegará con un precio más reducido del que originalmente se había planteado.

BlazBlue: Cross Tag Battle disminuye su precio final de lanzamiento





Contenido relacionado