Charlize Theron volverá a pegar fuerte en Atómica 2

La actriz volverá a protagonizar una cinta de acción

Charlize Theron volverá a pegar fuerte en Atómica 2
 

Charlize Theron ha confirmado que “Atómica 2” (“Atomic Blonde 2″), está en producción. La obra original dirigida por David Leitch contará con una secuela directa que dará forma a una nueva película de espionaje. El título original nos dejaba disfrutar de algunas escenas muy crudas protagonizadas por Charlize Theron en un largometraje que nos trasladaba a Berlín, durante los últimos años de la guerra fría. En la piel de Lorraine Broughton, la protagonista seguía la pista de un agente del MI6 que aparece muerte, y que custodiaba una valiosa lista repleta de los nombres de numerosos agentes encubiertos. En entonces cuando el personaje de Charlize Theron se adentra en un frenético viaje para recuperar tan valiosa información. James McAvoy era otro de los conocidos rostros que pudimos ver junto a la actriz en la primera película.

Recientemente, la actriz ha recibido un reconocimiento a su carrera en el Festival Internacional de Cine de San Francisco, y desde allí se pudieron extraer unas declaraciones donde la actriz confirmaba que estaban trabajando en la secuela de Atómica. No hubo más datos acerca de la continuación directa de la película de espías, por lo que aún es pronto para hablar de quienes serán los profesionales que estarán involucrados en el proyecto más allá del nombre de la propia actriz protagonista que volverá a meterse en la piel de la agente británica Lorraine Broughton.

Quienes hayan visto la película original, habrán sido testigos de la épica batalla que la actriz mantiene con numerosos enemigos en las escaleras de un portal. Dicha escena ha sido aclamada como una de las escenas de acción mejor ejecutadas de los últimos años en el cine. Estamos seguros que muchos de vosotros estaréis de acuerdo con esta afirmación, y esperamos ver más a ese nivel en la secuela que ahora ya sabemos, está por llegar.


Contenido relacionado