El actor T.J. Miller de Silicon Valley es arrestado por un falso aviso de bomba

Se enfrenta a un máximo de cinco años en prisión

El actor T.J. Miller de Silicon Valley es arrestado por un falso aviso de bomba
 
 

El ex actor de la serie “Silicon Valley” T.J. Miller ha sido arrestado por una supuesta transmisión intencionada a la policía con “información falsa sobre un artefacto explosivo en un tren que se dirigía a Nueva York, según un comunicado de prensa del Fiscal de los Estados Unidos del Distrito de Connecticut recogido por The Hollywood Reporter.

El intérprete de 36 años llamó al 911 el pasado lunes asegurando que se encontraba en un tren de Amtrak en el que había visto a una pasajera portando una bomba en el bolso. En consecuencia, el tren fue detenido en Connecticut y todos los pasajeros fueron evacuados mientras que los miembros del operativo antibombas investigaban la zona. “No se detectaron pruebas de ningún dispositivo o material explosivo“, apuntan las autoridades. A pesar de todo, posteriormente ha sido descubierto que el actor se encontraba en un tren diferente.

Uno de los asistentes que viajaben en el mismo tren del antiguo actor de la serie “Silicon Valley” aseguró que este “parecía embriagado al embarcar en Washington, consumió varias bebidas alcohólicas durante el tren y lo sacaron en Nueva York debido a su intoxicación“. Asimismo, también declaró que había tenido varios enfrentamentos con una mujer sentada en la fila de alante suya.

Miller ha sido puesto en libertad con una fianza de 100.000 dólares, pero se enfrenta a cargos que podrían acarrear una pena máxima de cinco años. De momento, el caso está siendo investigado por la Fuerza antiterrorista del FBI, el cuerpo de policía de Connecticut, el departamento de policía de la Auridad de Transportes y los departamentos de policía de Amtrak y Westport.


Contenido relacionado