God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

El director de God of War se deshace en elogios hacía los actores del juego

El título llegará el 20 de abril al mercado

God of War
 
 

Esta mañana se han publicado los análisis de God of War y el veredicto de la prensa especializada es clara, Santa Monica ha realizado uno de los juegos del año. Ante tan buena noticia el director del juego, Cory Barlog, ha querido dejar en su cuenta de Twitter personal una serie de mensajes de agradecimiento hacía los actores del juego y al compositor de la banda sonora.

A Chris Judge (Kratos) le ha agradecido la autenticidad que siempre ha mostrado y se mostraba orgulloso de haber disfrutado del viaje junto a él. “Mi querida Danielle, eres muy fuerte y honesta. Me dejaste sin palabras con tus primeras palabras en la audición y me has continuado sorprendiendo en cada momento. Gracias. Siempre seré un fan tuyo con suerte de haber trabajado contigo“, le decía Barlog a la madre de Atreus.

God of war

Por su parte Sunny Suljic, el cual interpretaba al joven actor, también ha recibido sus elogios. Barlog ha declarado que se siente muy orgulloso de él y que no cambiaría nada de todos los años que han estado juntos. “Trajiste algo especial al personaje. Eres Atreus“, terminaba el director.

Por último, sobre el compositor Bear McCreary, Barlog ha dejado claro que no tiene palabras para definir su importancia en el juego. Desde este enlace podéis leer las dedicatorias completas de este bonito gesto del director de God of War hacía sus trabajadores.

Os recordamos que nosotros también hemos publicado hoy nuestro análisis y desde este enlace podéis ver nuestra opinión sobre uno de los exclusivos más importantes del catálogo PlayStation 4.





Contenido relacionado