El tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars esconde un cameo de Rogue One

Han Solo: Una historia de Star Wars

El tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars esconde un cameo de Rogue One

La película llegará a los cines el próximo 25 de mayo

El tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars esconde un cameo de Rogue One
 

La franquicia de Star Wars ha logrado crear un universo inmenso lleno de personajes de todas las características que han logrado hacerse un gran hueco en la historia del cine y, en poco más de un mes, “Han Solo: Una Historia de Star Wars” traerá de vuelta a una de las figuras más queridas de toda la saga en una película que estará cargada de nostalgia y acción. Recientemente, Lucasfilm ha revelado un nuevo tráiler del spin-off sobre el famoso contrabandista que ha llegado lleno de guiños y que está siendo analizado escena por escena.

Ahora, Screen Rant acaba de revelar uno de los easter-eggs más sutiles de este adelanto. Solo y Lando se encuentran conversando en una mesa de Sabacc dentro de un típico garito de la franquicia lleno de extraterrestres y contrabandistas cuando aparece un personaje que puede resultar familiar a algunos seguidores: Tam Posla, quien hizo su debut en la saga con “Rogue One: Una historia de Star Wars”. A pesar de no ser fácilmente reconocible, este personaje parece estar adquiriendo cada vez más importancia dentro del universo creado por George Lucas. Este pequeño cameo se produce brevemente en el minuto 0:59 del tráiler.

Posla, cuyo nombre no llegó a ser mencionado durante la cinta, se encontraba merodeando por la ciudad del templo de Jedha durante el spin-off estrenado en 2016. Sin embargo, todos sus detalles fueron revelados en la guía visual de la pelíucla, en la que era descrito como un agente de la autoridad que había pasado a convertirse en un cazarrecompensas cuyo objetivo era encontrar a los míticos maleantes Ponda BabaCornelius Evazan. De momento, habrá que esperar hasta el próximo 25 de mayo para ver si Posla tiene mas protagonismo en “Han Solo: Una Historia de Star Wars” más allá de este breve aparición.


Contenido relacionado