fortnite

Fortnite

PC PlayStation 4 Xbox One

Estos serían los nuevos aspectos y demás cosméticos en llegar a Fortnite

Se desconoce cuándo aterrizarían

fortnite
 
 

Durante el día de ayer se hizo disponible una nueva actualización para Fortnite en la que además del retorno del modo 50 vs 50, se introdujo también el nuevo objeto llamado “Fuerte Portátil”, sobre el cual se espera que pueda dar un vuelco completo a la situación de los enfrentamientos en partida. No obstante, esto no fue todo lo que aparentemente compartió Epic Games, pues gracias a diversos dataminers del sitio web Storm Shield One (vía Kill Ping), ha sido posible conocer que nuevos aspectos y demás cosméticos estarían en camino a Fortnite.

fortnite

En total contaríamos con cuatro nuevos aspectos a los que les acompañarían sus respectivos objetos de personalización. Dichas novedades recibirían, supuestamente, los siguientes nombres:

  • Tricera Ops: Un traje especial de triceratops.
  • Leviathan: Un traje de astronauta en cuyo casco podemos encontrar un pez.
  • Traje de la mascota de Pueblo Tomate.
  • Cipher: Traje inspirado en ciencia ficción.

Es importante destacar respecto a todos estos que por el momento se desconoce cuándo podrían llegar. Además, dado que no han sido anunciados oficialmente por parte de Epic Games todavía no es posible confirmar con total seguridad que vayan a ser las próximas novedades en plantarse en Fortnite, a pesar de que así pueda parecerlo.

El modo 50 vs 50 vuelve a Fortnite con la actualización 3.5

Fortnite se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC e iOS.


Contenido relacionado