Jake Gyllenhaal finalmente no será el nuevo Batman

The Batman

Jake Gyllenhaal finalmente no será el nuevo Batman

El actor vuelve a abrir las quinielas

Jake Gyllenhaal finalmente no será el nuevo Batman
 
 

Continúa el baile de nombres entre las filas de Warner Bros., y el más importante, el que podrá decidir el futuro o fracaso del Universo Expandido DC, sigue sin resolverse. Tras el estreno de “Justice League”, los rumores ante una posible salida de Ben Affleck del papel de Batman han sido constantes. El actor ha pasado de declarar estar agotado, a aferrarse de nuevo el personaje. En ese tiempo, no han sido pocos los nombres de estrellas que se han barajado para protagonizar la trilogía que ya prepara Matt Reeves. Sin embargo, el que más llamaba la atención entre los fans, ha sido ahora el primero en caerse de la lista.

Hace ya varios meses que se barajó la posibilidad de que Jake Gyllenhaal fuera el sustituto de Affleck como Murciélago de Gotham, y desde entonces no habíamos escuchado ni una sola palabra por parte del actor. Pues bien, en una entrevista para CNA Lifestyle, volvía a complicar las cosas al estudio. “Vaya, esa es una pregunta muy difícil“, confesaba.”La respuesta a esa pregunta es ‘no’“. Exacto Gyllenhaal no será el nuevo Batman que mucho querían, y otros tantos no. El actor está ya fuera de todas las quinielas.

Resulta complicado saber el por qué de esa decisión ya que no se tienen noticias de posibles conversaciones con Warner para interpretar el papel. Los rumores comenzaron en Internet por fuente desconocidas, y nunca llegaron a ser oficiales. No obstante que Gyllenhaal rechace una oportunidad así antes incluso de entrar en contacto con los responsables, podría ser una buena prueba de la imagen que está dando el Universo Expandido de cara a Hollywood. Los constantes retrasos y problemas en sus películas son un pozo de trampas para cualquiera que se quiere meter en él, y esta podría haber sido la primera consecuencia de eso.

Matt Reeves mientras tanto continúa dando forma al guion de su cinta, y a la espera de saber si tendrá que recurrir de nuevo a Affleck -ya ha declarado que no quiere– o si podrá contar con una nueva cara. Por lo pronto “The Batman” todavía no cuenta con una fecha de estreno, y tendrá que esperar a que pasen otros grandes proyectos por la gran pantalla para poder tener su esperada oportunidad.


Contenido relacionado