Mirai no Mirai revela su casting y se deja ver en un nuevo tráiler

Se estrenará el próximo 20 de julio en Japón

Mirai no Mirai revela su casting y se deja ver en un nuevo tráiler
 
 

Mamoru Hosoda ya está preparado para dar su siguiente paso en su retrato de la familia. “Mirai no Mirai” (La Mira del futuro) es la nueva película del prestigioso director, que busca retratar la relación entre hermanos de una forma nunca antes vista. ¿Cómo? Reencontrando a la protagonista consigo misma, y transformando sus valores con la visión de un adulto. Suena complicado, pero Hosoda lleva años demostrando ser uno de los cineastas más prestigiosos de la actualidad, y con lo poco que ha mostrado hasta ahora de la película ya ha comenzado a apuntar maneras. Sin embargo, al recta final hasta el estreno en verano es ardua, y ahora la campaña de promoción nos deja una nueva sorpresa.

Con el tema de Tatsuto Yamashita sonando de fondo, Mirai se reencuentra con su propio yo del pasado y su hermano Kun. El nuevo tráiler revelado recientemente deja ver un poco más del trasfondo que tendrá la historia, y el ya reconocible apartado visual de sus personajes, que en esta ocasión corren a cargo de Takashi Omori y Yohei Takamatsu. “Mirai no Mirai” llegará a España sin todavía una fecha de estreno confirmada, de la mano de Sherlock Films.

Junto al avance, Studio Chizu (vía ANN) ha revelado también el casting de actores que pondrán las voces a los protagonistas en la versión original. Los seiyuus escogidos son Moka Kamishiraishi como Kun, Haru Kuroki como Mirai, Yoshiko Myazaki como la abuela, Gen Hoshino como el padre, Kōji Yakusho como el abuelo, Kumiko Asou como la madre, y Mitsuo Yoshihara como el hombre misterioso.

SINOPSIS

En cierta ciudad, en una pequeña casa escondida, vive una familia que incluye a un malcriado niño de cuatro años: Kun-chan. Cuando nace su hermana pequeña, llamada Mirai, Kun-chan empieza a sentir que esta le ha robado el amor de sus padres y se ve inundado por muchos sentimientos que descubre por primera vez en su vida. Es justo en medio de esta vorágine cuando conoce a una versión mayor de Mirai que viene del futuro…”


Contenido relacionado