PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

Miramar, mapa de PUBG, llegará a Xbox One con más armas y vehículos

Disponible a partir del mes de mayo

PUBG
 

Hace unos días fue posible conocer la intención de PUBG Corp. por introducir el mapa de Miramar en Xbox One durante el mes de mayo. La versión de PUBG para PC cuenta con esta zona de juego desde hace ya unos meses, y el turno de la consola de Microsoft no se va a hacer esperar demasiado. Así pues, sabiéndose que Miramar llegará a los servidores de prueba a finales del presente mes, con el mecionado mayo como ventana de lanzamiento estimada, descubrimos ahora que este vendrá acompañado por muchas otras novedades.

En una reciente publicación oficial desde el foro de PUBG, se ha anunciado que la llegada de Miramar incluirá, al mismo tiempo, la presencia de nuevas armas y vehículos. Estos, no obstante, siguen sin haber sido especificados por el momento. Además, también han centrado grandes esfuerzos en conseguir múltiples optimizaciones en la jugabilidad de PUBG. Así pues, además de mejoras en aspectos como el movimiento de los personajes o la disposición de ciertas texturas, la desarrolladora ha intentado solventar en la medida de lo posible los problemas que derivaban en un cierre repentino del juego.

Miramar, el segundo mapa de PUBG, llegará a Xbox One en mayo

Todavía faltan unas cuantas semanas hasta que todas las novedades prometidas por el estudio vean definitivamente la luz, pero parece andarse sobre seguro al afirmar que ante todo están intentando hacer de la jugabilidad de su obra una que no albergue problemas de gravedad para los usuarios.


Contenido relacionado