My Hero Academia firma una increíble colaboración con Vengadores: Infinity War

My Hero Academia

My Hero Academia firma una increíble colaboración con Vengadores: Infinity War

El anime de superhéroes se vuelca ante el estreno de la película de Marvel

My Hero Academia firma una increíble colaboración con Vengadores: Infinity War
 

Ambos tienes superhéroes, ambos forman equipos, y ambos buscan mantener la paz de sus mundos. Kōhei Horikoshi se fijó en el universo de Marvel para adaptar muchas de sus señas de identidad, y con el reciente estreno de la tercera temporada, ahora Bones ha decidido mostrar sus cartas con un crossover que deberá haberse realizado hace tiempo. Una colaboración, que aunque virtual, satisface el sueño de todos los fans. Deku, All Might, y compañía han decidido echarle una mano a “Vengadores: Infnity War” con un movimiento publicitario totalmente inesperado.

A través de Twitter, la cuenta oficial del anime revelaba la colaboración entre “My Hero Academia” y “Vengadores: Infinity War.” Las bases de esta relación serán únicamente promocionales, aunque ya se ha abierto una página web, y se ha comenzado a dejar algún que otro vídeo e imagen curiosa. El anuncio se presentaba con una recreación del último póster IMAX del crossover de Marvel, y un tráiler en el que podemos ver a Midoriya y Bakugo viendo el último avance de la película.

PÓSTER

Junto a todo esto además también se han publicado una serie de vídeos que comparan a los portagonistas del anime y de la propia película. Midoriya protagoniza un tráiler presentando al Capitán América -como no, Bakugo hace lo propio con Iron Man, Ochako con Viuda Negra, Todoroki con Thor, Lida con Doctor Strange, y por supuesto All Might con el poderoso Hulk. Un curioso movimiento publicitario que aunque no llegará a Occidente, seguro que ayuda a la taquilla de “Vengadores: Infnity War” cuando la cinta aterrice en las islas niponas.

Midoriya – Capitán América

Bakugo – Iron Man

Ochako – Viuda Negra

Todoroki – Thor

Lida – Doctor Strange

All Might – Hulk


“My Hero Academia” comenzó su tercera temporada el pasado fin de semana, y aquí puedes leer ya el resumen del primer episodio.


Contenido relacionado