NIS presenta Closed Nightmare, su nuevo juego de terror, con un teaser

No se ha confirmado su llegada a Occidente

NIS presenta Closed Nightmare, su nuevo juego de terror, con un teaser
 

Hace un tiempo que Nippon Ichi Software (NIS) presentaba Project Nightmare, un extraño título de terror del cual no se daban muchos detalles aparte de un pequeño teaser. Ahora, la compañía ha aclarado de qué iba todo esto presentando oficialmente Closed Nightmare, un nuevo videojuego de terror que se ha hecho público junto a un tráiler y algunos primeros detalles del proyecto que, por el momento, no ha confirmado su lanzamiento en territorio occidental.

Según se ha podido saber, Closed Nightmare será un videojuego de terror peculiar narrado en primera persona y con elementos de acción real. Tendremos que ponernos en la piel de Maria Kamishiro, quien despierta en una habitación con amnesia y un brazo paralizado. A lo largo de la aventura tendremos que ir resolviendo diferentes misterios para poder avanzar en el terrorífico mundo que Closed Nightmare propone.

Este nuevo título ha sido anunciado para este mismo año con versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Sin embargo, el único lanzamiento mencionado es en Japón, por lo que habrá que esperar para confirmar o desmentir que la obra llegue también a Europa y América. Estaremos atentos para traer cualquier novedad al respecto y a continuación os dejamos con el teaser mostrado.


Contenido relacionado