Nobunaga’s Ambition: Taishi recibe fecha de lanzamiento para Occidente

Disponible a partir del 8 de junio

Nobunaga's Ambition: Taishi
 

Todo el mundo preparado para revivir la emblemática era Sengoku de Japón a partir del ocho de junio con Nobunaga’s Ambition: Taishi. La entrega más reciente en la saga de Koei Tecmo cuenta finalmente con una muy esperada fecha de lanzamiento, en especial después de que su versión japonesa aterrizara durante el pasado mes de noviembre. Como punto negativo, hemos de destacar la no presencia de la versión de Nintendo Switch, perdiéndose el proceso de la localización para la consola híbrida de Nintendo y dejando a PlayStation 4 y PC como únicas alternativas.

En Nobunaga’s Ambition: Taishi tendremos el deber de escoger la mejor estrategia de batalla posible si queremos aprovechar toda ventaja ante nuestros enemigos. En total, encontraremos más de 2.000 oficiales distintos, y estos alcanzarán un grado de profundidad nunca antes visto gracias al “Resolve System”. Mediante este, las aspiraciones de los oficiales en batalla se materializarán a través de sus acciones, algo que puede desencadenar en diversas situaciones distintas durante nuestras partidas. La intención mediante el “Resolve System” es la de ofrecer un vistazo más completo a la simulación histórica que tan bien ha representado la saga hasta la fecha.

En último lugar, compartiremos a continuación un seguido de nuevas capturas dispuestas por la propia Koei Tecmo (vía Gematsu) ante el anuncio de Nobunaga’s Ambition: Taishi:


Contenido relacionado