Ocean’s 8 prepara el terreno para el gran golpe con un nuevo tráiler

Un trabajo que puede aportarles más de 16 millones de dólares a las protagonistas

Ocean’s 8 prepara el terreno para el gran golpe con un nuevo tráiler
 
 

Ocean’s 8 es la nueva película que busca continuar las aclamadas andadas de los atracadores de Ocean’s 11 con un equipo de criminales formado completamente por mujeres interpretadas por actrices de renombre tales como Sandra Bullock, Julia Roberts, Cate Blanchett, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna, Anne Hathaway, Mindy Kaling y Helena Bonham Carter. Ahora, esta esperada película ha querido ir preparando el terreno mostrando un nuevo tráiler.

La película conserva el espíritu de la franquicia original, Ocean’s 11, y apuesta por los atracos con un importante toque de humor y muchas caras reconocidas detrás, como las mencionadas más arriba, George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt, entre otras muchas estrellas. Tal y como se ha hecho público, todas las protagonistas tendrán un papel importante a la hora de realizar el “trabajo”, y habrá numerosas conexiones a nivel narrativo con la trilogía original.

A continuación podéis echarle un vistazo a esta nueva película, cuyo estreno está previsto para este mismo verano, en concreto para el día 8 de junio, en territorio norteamericano.