Pix’n Love muestra la edición especial de Street Fighter 30th Anniversary Collection

No se ha confirmado que la edición vaya a llegar a ninguna otra tienda

Pix’n Love muestra la edición especial de Street Fighter 30th Anniversary Collection
 

Street Fighter cumple ni más ni menos que 3 décadas como una de las principales sagas de lucha dentro de la industria del videojuego. En este tiempo han sido muchas las entregas y ediciones que han podido ver la luz y, para conmemorar estos 30 años, Capcom ha decicido lanzar Street Fighter 30th Anniversary Collection, un recopilatorio que se anunciaba hace meses e incluye Street FighterStreet Fighter IISuper Street Fighter II TurboStreet Fighter Alpha 3, y Street Fighter 3: Third Strike. Ahora, la tienda Pix’n Love ha mostrado una espectacular edición especial de este título.

Tal y como han hecho público desde Pix’n Love, esta tienda francesa pondrá a la venta una espectacular edición especial de Street Fighter 30th Anniversary Collection, la cual se ha mostrado en una imagen que podéis ver en el tweet que os dejamos más abajo. Cabe destacar que, por el momento, la edición es exclusiva de esta tienda y no llegará a más territorios que el francés (exceptuando importaciones, por supuesto). Habrá que esperar a que desde Capcom confirmen si esta edición es, en efecto, exclusiva de Pix’n Love o por el contrario también llegará a otras tiendas alrededor del mundo.

Como podéis ver, la edición especial de Street Fighter 30th Anniversary Collection incluye unas láminas, un manual a todo color con arte e información de los títulos incluidos en la recopilación y una caja especial de estilo retro. Las reservas se abrirán mañana día 13 de abril a las 10 de la mañana (hora peninsular) tanto para las versiones de Nintendo Switch como de PlayStation 4.


Contenido relacionado