Psyonix anula por un tiempo el cross-play de Rocket League en Nintendo Switch

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Psyonix anula por un tiempo el cross-play de Rocket League en Nintendo Switch

La propia compañía lo ha confirmado a través de una pregunta realizada por un fan

Psyonix anula por un tiempo el cross-play de Rocket League en Nintendo Switch
 

Todo estaba siendo alegría y diversión dentro de Rocket League para Nintendo Switch últimamente. Que se pudiera grabar en vídeo las mejores jugadas de cada partida no era más que un claro síntoma de esta buena estabilidad. Sin embargo, siempre hay algún pequeño detalle que rompe el equilibrio. Aunque tan solo se trate de uno temporal como en este caso. Y es que resulta que esta misma noche se ha podido saber que el juego cruzado de esta versión está actualmente bloqueado.

Rocket League permitirá grabar vídeo en Switch con la próxima actualización

Ello se ha dado a conocer mediante Twitter, el canal oficioso por excelencia de cada vez más firmas. En dicha red social, un usuario le preguntó a la desarrolladora tras el aclamado juego en línea, Psyonix, sí la comunidad de su obra para la consola nipona podía seguir jugando entre sí actualmente. Cabría suponer que se habría percatado que el juego tardaba más tiempo en encontrar partidos o que, directamente, casi no daría con ellos.

Ante esta incógnita, la firma fue cuando le confirmó que sí, que se podía seguir dando encuentros en este sistema, pero que no se puede actualmente con otras máquinas:

“¡Hola Kieran [el usuario que preguntó]! Sí, los jugadores de Rocket League de Switch pueden aún jugar online, pero solo con jugadores de esta consola. El cross-play se ha desactivado en Switch temporalmente hasta que la versión 1.44 se lance para esta plataforma en unos cuantos días. (Fecha y hora se anunciarán pronto)”.

Como habéis podido leer, afortunadamente la imposibilidad de realizar partidos con jugadores de PC, por poner un ejemplo, se dará durante unos cuantos días, con el fin de dar las mismas oportunidades a todo tipo de usuarios. evitándose así desequilibrios por ajustes en una plataforma que no se encuentran en la otra y a la inversa.

Rocket League se encuentra disponible actualmente para los principales sistemas actuales del mercado. Siguiendo con la adaptación de Nintendo Switch, así como con este flujo positivo que os relatábamos antes, se dio a conocer hace no mucho que se podría conectar la cuenta Nintendo con Twitch.

Rocket League podría permitir conectar la cuenta Nintendo con Twitch


Contenido relacionado