Rise of Insanity verá la luz próximamente en Nintendo Switch

El juego se lanzará durante el tercer trimestre de 2018, en una fecha todavía por determinar

Rise of Insanity verá la luz próximamente en Nintendo Switch
 

Recientemente hemos sabido que el título de terror independiente Rise of Insanity llegará a Nintendo Switch en el futuro. Todavía no hay fecha de lanzamiento concreta, pero si se ha desvelado que Red Limb Studios tiene previsto lanzar el juego durante el tercer trimestre de este año 2018.

Originalmente el juego se lanzó el pasado mes de marzo para Steam, después de haber estado en fase de early access. Teniendo en cuenta que la versión de Steam salió a la venta a un precio de 9,99€ es de suponer que este sea el precio también de la edición de la consola híbrida de Nintendo. Pero por el momento no existe confirmación oficial sobre este aspecto, por lo que tendremos que esperar a que se vaya acercando el lanzamiento y que Red Limb Studios nos dé todos los detalles de la versión de Nintendo Switch de Rise of Insanity. Eso sí, la desarrolladora ha publicado un pequeño trailer en el que podemos ver el juego funcionando en el sistema de Nintendo.

Rise of Insanity es un juego de terror, ambientado en los años 70 en el que los jugadores encarnarán a un doctor en psicología que quiere descubrir que le ha pasado a su familia. Un título que mantiene al jugador en constante tensión, y que ofrece como principales mecánicas jugables la exploración y la resolución de puzzles típicas de los walking simulator.


Contenido relacionado