sea of thieves

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

Sea of Thieves se actualiza para corregir fallos y balancear armas

Habrá que esperar para recibir cambios más significativos

sea of thieves
 

Hace tan solo unos días que desde Rare daban detalles acerca del futuro más próximo de Sea of Thieves, explicando que a lo largo de las próximas semanas y meses veremos mejoras pedidas por la comunidad como cambios en las reapariciones. Ahora, Rare ha hecho público que ya está disponible una nueva actualización para el juego que, si bien no incluye ninguno de estos cambios, sí corrige algunos fallos y balancea las armas.

Rare detalla algunas de las próximas mejoras que llegarán a Sea of Thieves

Tal y como recogen nuestros compañeros de Comicbook, la actualización llega con un peso de 1,2 GB tanto para la versión de Windows 10 como la de Xbox One y ya está disponible para todos los usuarios del videojuego. Con este parche Sea of Thieves recibe pequeños retoques para mejorar el rendimiento, corregir algunos fallos y, lo más destacado, cambiar el daño de algunas armas. “Hemos estado observando datos de las armas escogidas y el daño causado y hemos hecho algún balance“, explican desde Rare.

Por el momento parece que habrá que esperar para disfrutar en el juego de los cambios más significativos que, tal y como el estudio ha confirmado, ya están en camino. Si queréis consultar todas las notas del parche con detalle, podéis hacerlo a través de la página oficial de Sea of Thieves.


Contenido relacionado