Todos lo Saben, con Javier Berdem y Penélope Cruz, ya tiene fecha de estreno

Se estrenará el 14 de septiembre

Todos lo Saben, con Javier Berdem y Penélope Cruz, ya tiene fecha de estreno
 
 

Todos lo Saben” es una de las películas más esperadas este año aunque de momento no contaba con ninguna fecha de estreno en nuestro país. Este largometraje dirigido por Asghar Farhadi y protagonizado por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín, se estrenará el próximo 14 de septiembre de la mano de Universal Pictures, distribuidora que ahora está teniendo otro éxito español gracias a “Campeones”. ¿Por qué es una película tan esperada?

Se trata de una producción española en la que participa Italia y Francia que nos narrará la vida de Carolina, que debe viajar desde Buenos Aires a España para una celebración que tendrá lugar en su pueblo natal. Allí, algo sorprendente e inesperado ocurrirá y cambiará por completo tanto su vida como el del resto de habitantes. Una premisa misteriosa, de la que no se sabe mucho más, y que nos dejó hace poco un primer tráiler absorbente.

El primer tráiler de Todos lo Saben, con Penélope Cruz y Javier Bardem, brilla

Podría ser una de las películas más taquilleras de este año gracias a su gran reparto y al buen hacer de la productora a la hora de publicitar sus estrenos. Recordamos que este largometraje es una de las pocas presencias españolas (la única al 100%) del Festival de Cannes.


Contenido relacionado