God of War

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Una minorista filtra la carátula del inminente God of War

Por ahora no ha trascendido nombre alguno de ninguna posible tienda

God of War
 

A inicios de semana tuvimos la suerte de poder compartir con vosotros un vídeo de God of War. En él, se reflejaba la progresión de Kratos, por lo que servía a modo de ilustración y como aperitivo para lo que está a punto de caer. Lo que no se había enseñado hasta ahora era la carcasa, la portada oficial que lucirá el título, algo que ahora ya ha ocurrido.

God of War muestra la progresión del personaje en un nuevo vídeo

Ha sido a través de Reddit que un usuario ha decidido compartir con todos la apariencia final del juego una vez se encuentre en los comercios. Esto ha acontecido poco más de una semana antes de que pueda ser adquirido, por lo que se trata de una filtración en toda regla.

No se ha vertido palabra alguna sobre los responsables de esta acción, por lo que se desconoce cuál ha sido su procedencia. La única dirección a la que sí que parece señalarse por ahora es a alguna tienda al por menor, no a grandes cadenas. Además, si os fijáis bien, el eslogan clásico “Solo en PlayStation” reza en francés, por lo que esta pequeña pista podría apuntar hacia algún establecimiento galo. Sin embargo, esto no se trata más que de una suposición.

Lo que no resulta tan hipotético es aquello que se deja ver con esta filtración. Por un lado tenemos el arte conceptual que la mayoría conoceréis: aquel donde Kratos comparte escena con su hijo montados en una barca, con montañas y otros elementos naturales de fondo. En la contraportada, no obstante, es donde se encuentra la mayor cantidad de información novedosa. Ello se debe a que además de una sinopsis del juego, en ella se dan cita algunos detalles como que será una creación monojugador -algo que se intuía- y que requerirá de 50GB de espacio libre en la máquina para poder funcionar.

God of War, exclusivo de PlayStation 4 como ya comentamos anteriormente, se lanzará el 20 de abril, o lo que es lo mismo, el viernes de la semana que viene. Mientras que esto ocurre, tenéis a vuestra disposición nuestro análisis, recién sacado del horno.

Análisis God of War


Contenido relacionado