Ys VIII: Lacrimosa of Dana enseña múltiples nuevos gameplays

Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Ys VIII: Lacrimosa of Dana enseña múltiples nuevos gameplays

Aún resta su disponibilidad para PC y Nintendo Switch

Ys VIII: Lacrimosa of Dana enseña múltiples nuevos gameplays
 

Después de que se anunciase todo el contenido de Ys VIII: Lacrimosa of Dana en Nintendo Switch, y luego de desvelarse la fecha de lanzamiento de éste para PC, NIS America ha publicado nuevos gameplays del título desenvolviéndose en la consola de Nintendo, mostrándonos así las características mecánicas del juego originario de PlayStation 4 y PlayStation Vita en el reconocido dispositivo híbrido.

Específicamente, tenemos la oportunidad de detallar el viaje de Adol y su grupo a lo largo de mazmorras, en las cuales se enfrentan a diversos enemigos. Asimismo, se incluyen diferentes escenas de diálogo que presentan uno de los componentes guionísticos de la travesía, mientras que, por otra parte, cabe destacar que se trata de una versión aún en desarrollo, por lo que el producto final, respecto a lo apreciado a continuación, aún tiene tiempo para cambiar.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Ys VIII: Lacrimosa of Dana, recordamos, se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y saldrá para PC el 16 de abril y el 26 de junio en Nortamérica y el 29 de junio en Europa para Nintendo Switch.

 


Contenido relacionado