Zack Snyder explica por qué Batman abandonó la Mansión Wayne

Justice League

Zack Snyder explica por qué Batman abandonó la Mansión Wayne

Ha acabado convirtiéndose en el nuevo Salón de la Justicia

Zack Snyder explica por qué Batman abandonó la Mansión Wayne
 
 

Un mes después del estreno en Blu-ray y DVD de “Justice League”, Zack Snyder sigue dando explicaciones sobre todas las polémicas relacionadas con la película. En esta ocasión, el director ha explicado a través de su cuenta de Vero por qué el millonario detrás de la figura de Batman decidió abandonar la Mansión Wayne en el Universo Expandido de DC.

Según recoge BatmanNews, Snyder ha dado las razones por las que Bruce Wayne aparece en la cinta viviendo en la casa del lago en lugar de en su mítico hogar. “Creo que su padre encargó la casa del lago como un regalo para su madre, un lugar construido por su arquitecto favorito y que le encantó. Cuando Bruce cumplió 18 años se mudó allí para ordenando que la Mansión Wayne se descomponga“, explica el cineasta.

A pesar de todo, durante la conclusión de “Justice League” Batman decide utilizar la mansión la base de operaciones del equipo, conocida como el Salón de la Justicia, por lo que este legendario lugar pase a cobrar mucha más importancia en futuras películas. No obstante, parece que Warner Bros. pretende alejarse de su lado más oscuro para pasar a contar historias más similares a “Wonder Woman” debido a su gran éxito. La franquicia tiene el objetivo de recuperar al público y, de momento, “Aquaman” y “Shazam!” son sus dos apuestas más próximas para conseguirlo.


Contenido relacionado