conan exiles

Conan Exiles

PC PlayStation 4 Xbox One

Conan Exiles inicia la cuenta atrás para su llegada con un nuevo tráiler

Disponible a partir del 8 de mayo

conan exiles
 
 

Conan Exiles, la obra de Funcom que nos situará en un mundo abierto de grandes dimensiones, se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento oficial. Recordamos que, a día de hoy, dicho título se encuentra en acceso anticipado, estado que abandonará durante el ocho de mayo. Para conmemorar la inminente llegada de su obra, el estudio ha publicado un nuevo tráiler con el que apreciar las principales características del título.

Así pues, tal y como es posible observar, Conan Exiles ofrecerá infinitas posibilidades a sus jugadores. Comenzando con las manos completamente vacías, los usuarios deberán abrirse paso en un mundo lleno de peligros. Además, no todo consistirá en deambular por distintos territorios a la búsqueda de nuevos misterios por explorar, sino que también tendremos la oportundiad de crear nuestro propio fortín. Este nos servirá de refugio ante los constantes ataques de enemigos, cuya diversidad alcanzará niveles increíblemente notables.

Guerreros enemigos y animales salvajes no serán más que una pequeña muestra de las amenazas que presenta el mundo de Conan Exiles. Reflejado en el nuevo tráiler, contaremos con la presencia de gigantescas deidades que requerirán de poco más que un simple golpe para tumbar todo aquello cuanto hayamos construido. Es por ello que los jugadores deberán intentar mejorar constantemente todo al alcance de su guerrero, pues ciertos desafíos evocarán un irremediable sentimiento de familiaridad con la historia de David y Goliat.

Conan Exiles contará con nuevo contenido tras su lanzamiento oficial

Para finalizar, recordaremos que Conan Exiles estará disponible de forma completa a partir del ocho de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado