My Hero Academia: One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

Disfruta el primer gameplay tráiler de My Hero Academia: One’s Justice

Disponible en el presente 2018

My Hero Academia: One's Justice
 

My Hero Academia: One’s Justice, la obra de Bandai Namco que nos permitirá llevar al límite los poderosos Quirks de los distintos héroes y villanos, se ha mostrado como nunca antes mediante su primer gameplay tráiler oficial. Gracias a este, además de contar con un extenso repaso a todos los personajes confirmados hasta la fecha, han introducido el interesante sistema ‘Sidekick’, el cual apunta a ampliar notablemente la diversidad en los combates (vía DualSHOCKERS).

Como podemos apreciar, centrándonos especialmente en el mencionado sistema ‘Sidekick’, este ofrecerá la posibilidad de añadir un compañero de batalla durante nuestros enfrentamientos. Si bien por el momento no contamos con información oficial al respecto de los usos y las modalidades en las que dicho sistema estará disponible, ha sido posible apreciar cómo facilitará llevar un paso más allá el combate de My Hero Academia: One’s Justice. El ejemplo más claro que se ha mostrado ha sido el de la combinación de Uraraka y Midoriya, en el que después de que la “Chica Gravedad” mandara por los aires al enemigo, el heredero de “One For All” aprovecha la situación para desencadenar un potente combo de golpes.

Otro aspecto que ha sido tratado en el gameplay tráiler, aunque este no sea ya una novedad, hace referencia al alto grado de destructibilidad de los escenarios. Recordamos que desde los primeros instantes, esto fue presentado como una gran baza del juego, pues otorgaría a los usuarios la posibilidad de contar con unos entornos que reaccionaran de manera directa a los poderes desplegados.

My Hero Academia: One’s Justice se muestra en un anuncio televisivo

Para más información respecto a My Hero Academia: One’s Justice, el cual aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One durante el presente 2018, no dudéis en consultar el artículo compartido


Contenido relacionado