Donkey Kong Country

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze muestra su jugabilidad en un tráiler

El título llegará al mercado el 4 de mayo

Donkey Kong Country
 

Hace algo más de un mes el juego de Wii UDonkey Kong Country: Tropical Freeze, fue anunciado para Nintendo Switch. El título plataformas llegará el 4 de mayo para engordar más aún el catálogo de juegos de este género en la consola de Nintendo y la desarrolladora nos está mostrando cada semana nuevo contenido.

Esta vez se nos ha presentado un nuevo tráiler en el canal de YouTube oficial de Nintendo Japón y en el se nos muestra la jugabilidad del juego. Junto con el carismático gorila tendremos que ir superando niveles para acabar con los enemigos que han traído el frío a la Isla Donkey Kong.

La jugabildiad será la de los clásicos plataformas 2D pero con ciertas innovaciones y una estética que ya llamó la atención a los usuarios de Wii U. Además las posibilidades jugables de Nintendo Switch se adaptan a la perfección con el modo cooperativo de juego, permitiéndonos jugar al título con un amigo cada uno con un joy-con.

Os recordamos además que nosotros ya hemos podido probar el juego y que desde este enlace podéis leer nuestras impresiones sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze.


Contenido relacionado